lunes, 23 de mayo de 2011

Justin reconoce su relacion con Selena Gomez.

Justin por fin se ha armado de valor y ha "reconocido" públicamente, que la actriz y cantante Selena Gomez es su novia, aunque no haya sido de la mejor manera posible. Todos sospechaban que ellos eran novios, ya que se comportaban como tal, pero, nunca lo había reconocido públicamente. Evadían las preguntas, y las insinuaciones con frases de tipo; "Es como mi hermano pequeño" o "Ella es mi mejor amiga". Aunque se les haya visto en innumerables fotos cogidos de la mano, y muy juntos, y en algunas incluso dándose besos en la boca, ellos seguían sin reconocerlo. Hasta que hace dos días, Justin lo hizo. 
La estrella acabó su gira mundial, con última actuación en Japón, el pasado 19 de mayo y voló hasta Los Ángeles para reunirse con su novia. Allí, fueron juntos a un concierto de Ernie Halter, y Justin subió al escenario a cantar una canción con él. Al final de la canción dijo, eso sí, muy bajito; "And my beautiful girlfriend over here" (Y mi hermosa novia justo allí) señalando a Selena y bajando del escenario para reunirse con ella. 

Aquí podemos ver el vídeo de la actuación junto a Ernie, y como al final de la canción, en el minuto 2:47 dice la famosa frase. 



A mi, personalmente, no me ha parecido una buena manera de soltar la noticia. Las beliebers llevaban muchísimo tiempo esperando escuchar esas palabras de su boca, hasta yo decía que no me creería nada sin que él lo confirmase, pero... soltarlo así, en un concierto, en un escenario, a voz baja, sin prepararlo antes, ha sido muy poco esperado, y también muy poco deseado. No me parece una buena manera, ni un buen lugar, para anunciar algo así... pero lo hecho, hecho está. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario