domingo, 29 de mayo de 2011

Las 'beliebers' (como se hacen llamar las fans de Justin Bieber) han inundado la red social Twitter. El joven cantante alcanzó ayer la mágica cifra de los diez millones de seguidores y todos se lanzaron a celebrarlo.

Justin Bieber se ha deshecho en halagos hacia sus seguidoras. Siempre atento con su público, no duda en volver a difundir ('retwittear') los comentarios más cariñosos que le dedican, como hizo con el de una chica que le decía "Eres mi ídolo. Ahora soy capaz de hacer cosas que antes me asustaban. Puedo mostrarle al mundo que puedo conseguirlo gracias a ti. Gracias"

Con declaraciones tan emotivas no es sorprendente que Bieber haya conseguido alcanzar los diez millones de seguidores. Él mismo lo anunciaba diciendo "¡10 millones! Los mejores fans del planeta!" y agradecía la atención que sus fans le dedican "Os quiero...cambiáis mi vida cada día. Yo soy de una ciudad de 30.000 habitantes...¡así que vosotros sois 333 veces mi ciudad!. Gracias".

Este es el regalo que le hizo a sus fans cuando alcanzó los 9 millones en twitter, a ver que tiene preparado para los 10 millones.

2 comentarios:

  1. Ahora al leer lo de bielibers o como se diga me he acordado del vídeo de la pava esa xDDDD me hace mucha gracia. ¿Por qué no lo subes? :D *Troll face*

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ xdddd. No pienso subir, y desmotiva ver que penséis que todas somos como ella xddd.

    ResponderEliminar